lunes, 12 de marzo de 2012

Nuevas Adquisiciones.

Bueno pues hoy os traigo nada más y nada menos que mis nuevas adquisiciones, bueno como llega dentro de nada la primavera hay que ir cambiando la ropa ... guardar la de invierno y sacar las prendas más florales y menos abrigadas !!! y en este cambio de armario ... de repente PUM! apareció un bolso que era de mi mejor amiga ... que le di más uso yo que ella .. y de tanto usarlo pues lo que pasa normalmente que se rompe y así fue ... el broche con el que se cierra roto .. la cremallera ... las asas .. pero para algo existen nuestro queridos zapateros que también saben arreglar bolsos ... y me lo ha dejado como nuevo .. esta perfecto perfecto !


Como podéis observar .. parece nuevo y todo ! ajajajaja y .. ¿A quién no le gusta volver a utilizar cosas que ya ni siquiera te acordabas de su existencia? .. 
A  mi me encanta !

Y por supuesto en esto del cambio de armario y temporada también entra el pasear por los pasillos de los centros comerciales y buscar nuevas prendas para tu armario y así encontré este jersey de sfera .... que me ha enamorado 



El corazón le da un toque muy chic y rompe con la sencillez de las rayas dandole otro aire .. PERFECTO

Soy una chica muy dada a los productos de belleza y a cuidarme mucho por lo tanto no me puede faltar la visita al mercadona en la que adquiero productos nuevos ... para ver que tal salen, si me dan buen resultado o no aparte de que había ofertas ...



1. Gel de ducha de Sanoflore : La verdad es que este producto no se de donde ha salido por que no me lo he comprado yo ha sido un regalo de una amiga ... sabe que me encantan los productos nuevos así que siempre me regala algún detallito ... y me hace tan feliz! Os puedo decir poca cosa de el por que aun no lo he probado lo único que puedo deciros es que es de origen natural y lleva activos de limpieza 100% y no lleva colorantes ni perfumes sintéticos ... cuando lo pruebe os comentare .. prometido!
2. PRE BASE párpados : Alisa la piel del párpado facilitando la aplicación de sombra de ojos y manteniéndola impecable  durante más tiempo. Indicado para todo tipo de pieles, su resultado es una tez perfecta. Yo me compre esta pre base ya que tengo lo párpados un poco delicados ... y eso hace que se me cuarteen las sombras y queda HORRIBLE!! y la verdad es que la pre base me esta dando un buen resultado no se me cuartea y me dura más la sombra en el ojo sin que se ensucie ..
3. Pintalabios nº 04 : lo uso para todo tipo de días ya sea fiesta o no ... por que me encanta este tono ... me lo recomento Cris ... mi otra compi de blogger y es genial !
4. Barra de labios Nude nº 06 : color e hidratación contiene vitamina E. La verdad es que nunca me había decidido a comprar este tipo de pintalabios por que no me habían llamado la atención hasta que el otro día estaban de oferta ... solo por 1 euro y pico .. y dije venga vale y pues la verdad es que me estoy quedando asombradisima con el resultado.... voy a repetir ;) !
5. Colorete Multicolor nº04 : para las rubitas como yo ... genial..!!
6. Polvo compacto nº03 :  en si me encanta .. pero la puñeta es que no es mi tono .. en la foto se ve muy claro pero en verdad es narajisimo ... y eso hace que yo al ser tan blanquita parezca que he venido del congo ... así que este se lo dejare a mi madre y yo me tendré que comprar un nº menos.. !!

Desde nunca dejamos de serlo ... me despido 
ZULIMA

no olvides seguirnos ... y también vía BLOGLOVIN'
xxx

4 comentarios:

  1. Hola preciosa,vengo del blog de Zulima,ya cuentas con nueva seguidora te apoyare en este proyecto,deseo que tengas mucha suerte.
    un buen post,besito.

    ResponderEliminar
  2. y la prebase es de mercadona??? pues nunca la habia visto!!! asi que ahora que lo se fijo que pico algún día, porque me pasa lo que a tí, cuando salgo de noche acabo con las sombras fataaal, asiqueee ya te contare!!
    el bolso es parecido a uno que tengo de primark!

    por cierto, consejo, quitad la verificación de palabra, porque sino es un rollo comentaros :)
    besos!

    Bronika

    ResponderEliminar
  3. Yo tambien me enamoré del jersecillo de Sfera!! Aunque por aqui no hace demasiado bueno y para ponerlo al ser cortito dificil. Me gusta tu blog un beso!!

    ResponderEliminar