viernes, 9 de marzo de 2012


Como podréis comprobar en la foto siguiente ... 

Soy rubita ... NATURAL! aunque me he puesto unas mechas californianas ... 


Aquí os dejo un vídeo el cual explica muy bien en que consisten las mechas nos da algunos consejos y nos muestra algunas de las actrices que nosotros conocemos que llevan esta técnica en sus cabellos !! 
Espero que todo os quede super bien explicadito ... 

Y ahora paso a hablaros de lo que os quería enseñar desde un primer momento ... y es este Aceite de Argan .. para todo tipo de cabellos .. sobre todo para aquellos cabellos que tenemos más secos y que las puntas han sufrido más a base de las planchas ... no se encuentra en ningún comercio .. es producto de peluquería ... y en mi opinión me gusta mucho porque la textura es super suave y ademas deja un pelo super nutrido y sedoso ... si alguna de vosotras lo quiere y no lo encuentra ... ¡ Yo me encargo de eso ! decidmelo a mi y yo os lo pido y os lo mando por correo ... ! tampoco es que sea excesivamente caro 


¡ Gracias por leernos .... !



No hay comentarios:

Publicar un comentario