lunes, 12 de marzo de 2012

Cuidado del pelo, diario

Hooooooola!! Hacía mucho que no actualizaba chic@s, soy de nuevo Cris y os vengo a hablar sobre mi cuidado de pelo diario, el que nunca nunca falta.
Aqui os dejo una foto para que lo veais, y ahora os hablo de cada uno de ellos

Como os he dicho este es mi diario, aunque tengo algunas cosas mas, pero hacen el mismo efecto.

1. Es una mascarilla para el pelo SIN ACLARAR, se usa básicamente en verano para el daño que hace el pelo al sol, después de ducharte bañarte o algo similar te desenredas el pelo y te hechas en las yemas de los dedos un poco y te lo extiendes por todo el pelo, y lo dejas actuar unos minutos, y peinar como de costumbre, he de deciros que también se usa en el cabello seco pero no hace tanto efecto, no traspira. Es de la marca Stylius.

2. Trata de keratina líquida, solo vendida en peluquerías, actúa reparando y revitalizando el cabello estropeado, así regenera la fibra capilar. El modo de empleo es quitando con una toalla o paño el exceso de agua del pelo y luego extender la keratina por todo el pelo, dar un suave masaje ( esto no hace falta solo es para relajarte) y peinar con normalidad, y por ultimo secar ligeramente para moldear el cabello.

3. Los os productos siguientes son acondicionares, el primero con extractos de té verde, y el segundo con  extractos de seda marina... y lo mejor de todo ES QUE HUELEN DE PERLAS, Y EL OLOR DURA Y DURA, básicamente son para cabellos rizados. Desenreda y acondiciona en un solo paso y no se engrasa el pelo ( tampoco hay que hecharse todo el bote de una vez jaja). Agitar el producto antes de usar y aplicar sobre el cabello previamente lavado. NO ACLARAR, y por supuesto evitar que no os entre en los ojos!!
Aporta brillo, suavidad y volumen. Os lo recomiendo!!

4.Y POR ÚLTIMO.. un delicatessen de los buenos un preparador intensivo. Es una pasada.. actúa para las puntas abiertas y castigadas, y las nutre y protege, otra vez os vuelvo a decir que es sin aclarado!!Aplicar cuando el cabello este medio seco, osea quitada la humedad, aplicar 1 o 2 gotas sobre la yema de los dedos y aplicar mechón a mechón.

PASAD UNA BUENA TARDE !! Y ESTA NOCHE ACTUALIZAREMOS CON ALGO NUEVO !! NO DEJEIS DE SEGUIRNOS!! UN BESOOOO!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario