sábado, 16 de junio de 2012

Te quiero mi niña.

Bueno, ya de nuevo estamos aquí, que conste que no estaba olvidado, solo que con tantos exámenes estábamos muy liadas.
Esta entrada quiero dedicársela a ella, a mi Zulima.
Hoy, como todos los días quiero demostrarla que es una persona muy muy grande. 
Para mí, es muy especial, ya que nuestra historia es bastante peculiar, pero la mas bonita.
Hace mucho, mucho que la conozco, y cuando la conocí supe y se que no es como las demás.
¿Veis todas las estrellas que hay en el cielo? Pues ella sola, brilla mas que todas ellas. 
Mi niña, estás en un momento no muy bueno para tí, y como tu eres la estrella mas bonita necesitas lucir como la que mas. 
Y.. ¿SABES COMO LUCES? con esa sonrisaza que tienes.
Ya sabes, vendrán tiempos mejores, peores, pero tu... tienes que mantenerte siempre fuerte, y si no yo te recordaré día día lo que vales, lo fuerte que eres y que puedes con todo.
Sabes perfectamente que estaré siempre, que no hay distancia. Que cuando me necesites estaré disponible para tí las 25h de los 366 días.
Brilla mi niña, brilla, y nunca te des por vencida. Lucha por tu sueños, por lo que quieres pero sobre todo lucha por ti. 
Demuestra al mundo entero que puedes con todos, que a todo le echarás una sonrisa, la mejor de tus sonrisas.
Te quiero mucho, Zulima, mucho mucho aunque te lo diga pocas veces. Para mí eres muy muy grande y valiosa. Ya sabes que no todos los tesoros son de oro. 
Te quiero princesa.

1 comentario:

  1. Hi,

    My name is Neil Shaffer I’m the Affiliate Manager at BinaryOffers.com,
    The biggest Affiliate Network for Binary Options and Forex.

    I’d like to invite you to join us and you will enjoy

     The highest commissions in the industry !!!
     The best tracking system used by companies like Zynga and Sears !!!
     Dedicated affiliate manager that will work for you !!!
     And most important get paid on time, every time !!!

    I am available to you via email or Skype (aff.binaryoffers) for your convenience

    Thank you in advance for your response

    Best Regards,
    Neil Shaffer
    Neil@binaryoffers.com

    ResponderEliminar