jueves, 8 de marzo de 2012

Maquillaje diario, habitual


Hola, chi@s como somos unas chicas  muy apasionadas de la moda os voy a escribir yo, Cristina os voy a enseñar mi cuidado diario de la cara, en otro post os enseñaré como me maquillo yo de fiesta y el cuidado del pelo diario..
(cuidado diario)
1.En primer lugar,el maquillaje de Lancôme, he de deciros que me lo compré hace ya varios meses, en la tienda de Cacharel y deja un tono de piel muy bonito y muy bronceado, aunque las que seáis un poquito de piel mas clara, yo os aconsejo no uno tan fuerte si no un poquito mas clarito.
2. La base, suele ser unos tonos mas oscura aunque hay gente que la prefiere mas clarita, eso va en los gustos de las personas y como mejor os veáis.
3. En un cuidado diario no puede faltar, un colorete, el mio suele ser rosita, para que contraste con la base y resaltar mas los pómulos.También es de la marca Lancôme, y he de deciros que esta marca va muy bien , o por lo menos amí me encata, tengo muchas cosas y son muy rentables.
4. ¿Y que me decís de los ojos? Yo normalmente para un día casual me hecho una raya muy disimulada, para los días normales me la suelo hacer con el lápiz me lo difumino un poco y me la repaso con el Eyelinner, para que quede mas marcada, pero hay muchas veces que no me la repaso y no se nota apenas, pero queda mas bonita repasada. 
El lápiz es del mercadona y el Eyelinner igual, pero salen muy muy buenos, y además en el lápiz viene un difuminador.
5. Pero el gran truco para los ojos, es saber utilizar bien un Rimmel, para que te den mucho volumen en las pestañas. Hay que saber echarselo bien, y no dejarse pegotes por las pestañas, por que queda un poco feo, yo aconsejo echarse mucho para que se noten mucho, pero SIN PEGOTES!! ..¿ como se consigue eso de sin pegotes? Pues muy fácil "limpiar" el pincel antes de usar. Es de lo último del Mercadona.
6. En ocasiones, me hecho sombra para días normales, pero muy en ocasiones... Normalmente la suelo utilizar mas para noches de fiesta, galas u otros acontecimientos.
7. Y por último un buen pintalabios!! Nunca, puedo salir sin los labios pintados para mí, da un toque muy femenino, y muy sensual y te hace unos labios mas bonitos. Yo utilizo muchos pintalabios, pero para mis días rutinarios utilizo este, ya que tiene mucho brillo y es muy difícil de que se vaya!! Es un rosa muy llamativo y muy explosivo.


Esto es lo que utilizo yo habitualmente, como os he dicho antes ya os diré mi look de noche y mi cuidado intensivo del pelo.
Esto es todo por hoy !! Espero que nos deis ideas y consejos también vosotr@s a nosotras!! 
El proximo post será...CHANCHANCHAN!! 
Un besazo, y para todos buenas noches !!gracias por leernos y síguenos vía BLOGLOVIN
COMIENZA LO BUENO!!




Att:Cristina

1 comentario:

  1. Wow ! que gran idea! Me pasare por aqui a menudoo eh! =)
    muaaak guapaaaa!

    ResponderEliminar